Consulta Gratuita - Psicoline
Contacta
Previous
Next

Buscamos tu Bienestar

Empieza Hoy Tu Terapia GRATIS

A veces, arreglar nuestro estado interior y empezar a llevar una vida interior sana parece un objetivo imposible. En Psicoline queremos ayudarte a dar el primer paso para conseguirlo.

Cada vez son más las personas que se dan cuenta de que su vida podría ser mucho mejor de lo que es actualmente, pero no tienen claro cómo conseguirlo. Muchos incluso han intentado seguir varios caminos, como por ejemplo leer libros de autoayuda, practicar yoga o meditación, o tratar de encontrar la forma de mejorar por su cuenta. Por desgracia, estas estrategias a menudo no dan los resultados que deseamos.

Nuestra mente y nuestras emociones son muy complejas, y si no aprendemos a ponerlas de nuestra parte pueden acabar convirtiendo en un reto insuperable incluso las acciones más pequeñas. Por suerte la psicología moderna nos ofrece muchas herramientas que, si aprendes a utilizarlas, te ayudarán a vivir de una vez por todas con claridad, paz interior y emociones positivas.

En Psicoline queremos ayudarte a que disfrutes al máximo de tu vida, y por eso te ofrecemos la posibilidad de comenzar un proceso de terapia con nosotros de forma totalmente gratuita.

Qué puede aportarte un
proceso de terapia

Mayor bienestar en tu día a día

Las emociones desagradables son uno de los principales obstáculos para llevar una buena vida. La terapia psicólogica te permite mejorar tu relación con tus emociones y arreglar las cosas de una vez por todas.

Más control mental y emocional

Muchas personas tienen la sensación de que sus emociones y pensamientos les sobrepasan. Un proceso de terapia te ayudará a ser tú el dueño de tu mente en lugar de dejarte controlar por ella.

Propósito y claridad mental

Sentirse perdido y sin rumbo es algo muy habitual; pero está lejos de ser inevitable. Nuestra terapia te llevará de no saber qué quieres hacer con tu vida a tener un propósito claro que te motive.

Menos estrés y ansiedad

La ansiedad y el estrés pueden parecer problemas insuperables, pero cada vez más personas los superan gracias a la terapia psicológica. ¿Te atreves a ser el siguiente en conseguirlo?

Todo sobre la terapia de psicoline

En Psicoline creemos que tu bienestar es lo primero, y por eso te ofrecemos un espacio personalizado basado en la empatía, el respeto y la confidencialidad en el que podrás trabajar con nuestros expertos para alcanzar tus metas y mejorar tus emociones.

Creemos que la terapia tiene que ser accesible para todo el mundo, y por eso nos centramos en los siguientes valores:

Preguntas frecuentes

Para ayudarte a dar el paso y empezar a cuidar de ti mismo, en Psicoline te ofrecemos una sesión gratuita en la que empezarás a definir tus objetivos con tu terapeuta y comenzarás a trabajar en ellos.

Esta sesión gratuita no te compromete a nada, y te da acceso a un descuento a la hora de reservar las siguientes sesiones.

Cuando reserves tu sesión gratuita, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ver en qué momento te viene mejor llevarla a cabo. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros directamente por teléfono o por WhatsApp.

Cambiar y llevar la vida que queremos no es sencillo, pero el equipo de Psicoline estará a tu lado para facilitarte las cosas tanto como sea posible.

Incluso si nunca has trabajado en ti mismo o no sabes mucho de psicología, estaremos en todo momento contigo para que consigas los resultados que realmente quieres.

Una buena conexión a Internet y un dispositivo que te permita realizar una videollamada en buenas condiciones. Aparte de eso, ganas de mejorar y de recuperar el control de tu vida 🙂

conoce a nuestro equipo

Soy María Gil Ramírez, graduada en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuento con dos títulos de Máster en Psicología General Sanitaria y Terapia familiar sistémica por la Universidad Pontificia de Comillas. Además de estas especializaciones, cuento con gran inquietud acerca de la terapia de pareja, duelo y ansiedad.

Sumado a ello, he podido trabajar en el ámbito social de la psicología llegando a implantar talleres en diferentes centros tanto en España como en el Perú.

A través de la terapia trabajaremos para conseguir mejorar la calidad de vida y centrarnos en aquellas particularidades que acaban generando malestar. Desde esta perspectiva, es importante que puedas sentirte en un lugar seguro en el que decidas todo aquello sobre lo que quieres centrarte, desde la comprensión y aceptación plenas.

Juntos, trataremos de buscar las herramientas con las que cada uno de nosotros contamos, con el fin de hacerlas visibles y generar estrategias que te ayuden a atender tus necesidades y generar bienestar.

Soy Alejandro García Gutiérrez, graduado en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuento con dos másteres: investigación psicológica de experiencia de usuarios y psicología deportiva por la Universidad Camilo José Cela.

Además he trabajado en psicología clínica con pacientes y he adquirido conocimientos en psicología emocional. Esto me ha permitido trabajar con pacientes de todas las edades.

La empatía y compromiso con los pacientes es total, lo que nos permitirá mejorar la calidad de vida de aquellas personas que quieran disponer de nuestros servicios y de una atención absoluta.

reserva tu cita gratuita

Solo tienes que dejarnos tus datos y nosotros nos encargaremos del resto. Tan pronto como recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para concretar el día que mejor te viene.

Abrir chat