Equipo Presencial

Aquí encontrarás a profesionales que no solo cuentan con una amplia formación, sino también con un corazón dispuesto a escuchar y entender. Cada vez que cruces nuestra puerta, serás recibido por sonrisas genuinas y un deseo auténtico de ayudarte. Descubre quiénes te esperan en nuestra clínica, listos para caminar a tu lado en este viaje hacia el bienestar.

Conócenos

Nuestro equipo

María

Alejandro

Sandra

Marta

Lorea

Elvira

Lola

Lola

Sandra Orozco Ortega

Psicóloga colegiada M-30918

Soy Sandra Orozco graduada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, con máster en terapia cognitivo conductual y especializada en focusing y terapia humanista.

A lo largo de mi carrera profesional he trabajado en distintos servicios y centros privados acompañando a personas a expresar y manejar sus emociones, aliviar su malestar y aprender a resolver sus problemas presentes y futuros.
Cuento con amplia experiencia en el tratamiento de problemas de ansiedad, depresión, abuso sexual, trauma y duelo.

Juntos trabajaremos en aquellos aspectos de tu vida que te estén provocando dificultades y crearemos el plan de tratamiento que más se adapte a ti, a tus necesidades y, especialmente, a tus objetivos.

Concibo la psicoterapia como un proceso de crecimiento, autorrealización y aceptación de uno mismo, por lo que mi objetivo principal será crear un espacio seguro, donde aprendas a confiar en ti y en tu propio criterio.

Carlos Disdier Gómez

Psicólogo colegiado EX 02263

Soy Carlos Disdier Gómez, psicólogo general sanitario graduado en la Universidad Pontificia de Salamanca. Mi formación académica está centrada en los campos de la patología de sueño, el tratamiento de algunas adicciones como el tabaco, la modificación de hábitos, el estrés, la ansiedad y el duelo.

En los últimos años, he trabajado en el Hospital Universitario San Pedro de Alcántara de Cáceres, formando parte del grupo de investigación CTS027 del Instituto Universitario de Investigación Biosanitaria de Extremadura, donde he acompañado a los pacientes en la adaptación a las enfermedades crónicas. También he tratado algunos problemas de sueño y he participado en un proyecto europeo sobre deterioro cognitivo y envejecimiento activo.
En este proyecto, me he dado cuenta de lo importante que es fomentar el envejecimiento activo y saludable en nuestra población.

Considero que la terapia debe contemplarse como un proceso de crecimiento y autoconocimiento.

En la vida, hay momentos en los que nos podemos ver sobrepasados. Por ello, estaré encantado de acompañarte si hay algo que quieras cambiar, que te genere malestar o que quieras entender.

Irene Alcalde

Psicóloga colegiada O-03626

Soy Irene Alcalde, psicóloga general sanitaria graduada en la Universidad de Oviedo. Poseo formación específica en el Trastorno del Espectro Autista, así como en Dificultades del Aprendizaje.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he acumulado experiencia trabajando en el área infanto-juvenil, familiar y en el ámbito de la neuropsicología sanitaria. Considero que ser psicóloga supone estar en un aprendizaje constante, por lo que continúo formándome para poder ofrecer servicios de calidad, actualizados y respaldados por la evidencia.

Desde mi punto de vista, la psicoterapia es un medio para ayudar a otros a comprenderse a sí mismos, superar desafíos y lograr un bienestar integral. Es un camino hacia la autenticidad, el crecimiento personal y la construcción de conexiones significativas con los demás. Me considero una persona extrovertida, empática y sensible, por lo que considero estas conexiones como una herramienta poderosa para el cambio y la mejora de la vida entre las personas.

La psicología es mucho más que una disciplina académica o una profesión. Es un viaje fascinante hacia la comprensión de la mente humana, las emociones y el comportamiento.

Estoy comprometida con crear un espacio seguro donde mis clientes puedan alcanzar su crecimiento personal y lograr el equilibrio en todas las áreas de sus vidas.

Patricia Rodríguez Jiménez

Psicóloga colegiada O-03161

Mi nombre es Patricia Rodríguez Jiménez, graduada en psicología por la Universidad de Oviedo y formada como psicóloga sanitaria por la universidad Jaume I (UJI). Estoy especializada con un máster propio en intervención psicológica y salud mental, especializada en otras corrientes como terapias contextuales y varios cursos relacionados con los trastornos de ansiedad y de estado de ánimo y de intervención de suicidio.

Durante los últimos años he trabajado en varias clínicas privadas que me han dado una amplia experiencia respecto a diferentes problemáticas, no solo en terapia individual con adultos, sino también terapia infanto-juvenil y terapia de pareja.

Por ello, a lo largo de mi carrera profesional he comprendido que comenzar un proceso terapéutico es una decisión importante y en ocasiones complicada para algunas personas. Por esa razón, como psicóloga veo imprescindible ser empática y adaptarme al ritmo que la persona necesite, para que se sienta cómoda en las sesiones, construyendo una relación terapéutica sana y de confianza.

Si es tu caso y desde hace tiempo no te encuentras bien emocionalmente y necesitas aprender o mejorar estrategias de gestión emocional, no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de poder ayudarte y apoyarte durante este periodo complicado.

¿Hablamos?

Puedes escribirnos directamente por Whastapp, rellenar el formulario o si lo prefieres también puedes llamarnos

Scroll al inicio