María Gil y Alejandro García - Psicología online - Conoce quiénes somos
Contacta

Nosotros


“Cuando no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”

Victor Frankl

Soy María Gil Ramírez (colegiada M-36004) y estaré encantada de acompañarte en este nuevo camino. Estoy graduada en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuento con dos títulos de Máster en Psicología General Sanitaria y Terapia familiar sistémica por la Universidad Pontificia de Comillas.

He podido ayudar a muchas personas en aquellas áreas de su vida en las que sentían malestar. Juntos hemos trabajado desde el crecimiento personal, la ansiedad, la depresión o temas relacionados con la autoestima como la propia imagen personal. Mi interés por temáticas como el duelo, me ha llevado a acompañar a personas que atravesaban esta situación, tratando de hacer el camino más llevadero y cálido.

También disfruto del área social de la psicología, de las personas de todas las partes del mundo y de los viajes, y por eso he tenido la suerte de trabajar implantando talleres sobre salud sexual con adolescentes en diferentes centros tanto en España como en el Perú.

A través de la terapia trabajaremos para conseguir mejorar tu calidad de vida y centrarnos en aquellas cosas del día a día que generan malestar. Por ello, para mi es importante que juntos construyamos un lugar seguro en el que decidas todo aquello sobre lo que quieres hablar, desde la comprensión y aceptación plenas, de tal forma que encontremos las herramientas que más se adapten a ti. ¿Te apuntas?

Soy Alejandro García Gutiérrez, graduado en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuento con dos másteres: investigación psicológica de experiencia de usuarios y psicología deportiva por la Universidad Camilo José Cela.

Además he trabajado en psicología clínica con pacientes y he adquirido conocimientos en psicología emocional. Esto me ha permitido trabajar con pacientes de todas las edades.

La empatía y compromiso con los pacientes es total, lo que nos permitirá mejorar la calidad de vida de aquellas personas que quieran disponer de nuestros servicios y de una atención absoluta.

Abrir chat