Contacta

Nosotros

Soy María Gil Ramírez, graduada en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuento con dos títulos de Máster en Psicología General Sanitaria y Terapia familiar sistémica por la Universidad Pontificia de Comillas. Además de estas especializaciones, cuento con gran inquietud acerca de la terapia de pareja, duelo y ansiedad.

Sumado a ello, he podido trabajar en el ámbito social de la psicología llegando a implantar talleres en diferentes centros tanto en España como en el Perú.

A través de la terapia trabajaremos para conseguir mejorar la calidad de vida y centrarnos en aquellas particularidades que acaban generando malestar. Desde esta perspectiva, es importante que puedas sentirte en un lugar seguro en el que decidas todo aquello sobre lo que quieres centrarte, desde la comprensión y aceptación plenas.

Juntos, trataremos de buscar las herramientas con las que cada uno de nosotros contamos, con el fin de hacerlas visibles y generar estrategias que te ayuden a atender tus necesidades y generar bienestar.

María Gil Ramírez

Soy Alejandro García Gutiérrez, graduado en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuento con dos másteres: investigación psicológica de experiencia de usuarios y psicología deportiva por la Universidad Camilo José Cela.

Además he trabajado en psicología clínica con pacientes y he adquirido conocimientos en psicología emocional. Esto me ha permitido trabajar con pacientes de todas las edades.

La empatía y compromiso con los pacientes es total, lo que nos permitirá mejorar la calidad de vida de aquellas personas que quieran disponer de nuestros servicios y de una atención absoluta.

Alejandro García Gutiérrez
Abrir chat